martes, 8 de noviembre de 2011

Shiawase kissa 3choume



Mangaka: MATSUZUKI Kou
Extensión: 15 tomos
Género: Shoujo, comedia, romance.
Joint: YAKIMOSH! *Tomo 1 - 4*
Limpieza de raws: Aisei (Himitsu Paradise)

Resumen: Uru Takamura toma el nuevo matrimonio de su madre como una buena oportunidad de salir de casa y vivir sola. Es así como llega a pedir trabajo a Café Bonheur, cuyos empleados son un extraño chico que se queda dormido cuando tiene hambre y sólo despierta cuando le zampan algo, y el gruñón y antisocial Shindou. ¡¡Es en este lugar donde Uru comenzará a trazar su camino en busca de la felicidad!!


Tomo 1     
Tomo 2  
Tomo 3
Tomo 4     
Tomo 5   
Tomo 6
Tomo 7   
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Tomo 15









10 comentarios:

  1. No hay comentarios aca? Chee -.- xD Buenoo Vine yo :3 Adoooro este manga, me encanta el dibujo y la historia que me atrapo completamente... Gracias Por subirloooo :3

    ResponderEliminar
  2. un manga muy lindo XD me encantan los personajes, supongo q mi favorito es uru hahahaha y claro shindou san, muchas gracias x trabajar con este manga =D

    ResponderEliminar
  3. uff 15 tomos? ,me acuerdo que le empecé a ver cuando tenia a penas 3 capitulos..

    ResponderEliminar
  4. Cada cuanto salen los capítulos??? me desespera el final

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias x continuar con este manga XD

    ResponderEliminar
  6. muchas muchaas gracias por compartir este maravilloso manga

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por traducir este manga, estoy definitivamente enamorada de sus personajes!!! ... GRACIAS OTRA VEZ!

    ResponderEliminar
  8. Conocí este manga gracias a otro de sus trabajos y terminé siguiendo sus actualizaciones durante todos los años que duró este proyecto. Hoy justamente decidí hacer una lectura de toda la historia de principio a fin y como siempre ustedes fueron los primeros a los que recurrí para su descargar y lectura. Muchas gracias por su arduo esfuerzo y me alegro mucho de que al fin haya terminado<3

    ResponderEliminar
  9. Buenas, cuando intento descargar el tomo 9 me sale que es un sitio peligroso. Sin embargo gracias por el resto!

    ResponderEliminar