jueves, 29 de marzo de 2012

¡Feliz Día Yvi-chan!


Buenas noches a todos ^^

Regresamos más rápido de lo que pensaban, ¿Verdad?, bueno hoy tenemos un motivo muy especial para celebrar, nuestra Yvi-chan está cumpliendo años *o*, ¡Así que a desordenarse!, traigan a los bishies, saquen el alcohol, pongan música que la noche es joven XD… y no importa que sea jueves…

Yvi nee queremos agradecerte toda la ayuda que nos has brindado en los años que llevamos juntas, pero más que nada queremos agradecer tu amistad, tu paciencia y tu constancia para con nosotras, esperamos poder seguir celebrando estas ocasiones a tu lado por muchos muchos años más, eres una chica genial, y no olvides que te apreciamos muchísimo, eres un miembro importante de esta familia, los mejores deseos como siempre nee. ¡Un abrazo gigante de parte de todo el staff!

Por supuesto no podía faltar el regalo, con mucho cariño:

Bijin Kakumei *NUEVO*
Capítulos 1 y 2 ~ Traducción: Tsubsa_shibahime Edición: Micaiah
Capítulo 3 ~ Traducción: Tsubsa_shibahime Edición: Cris_hope

¡¡¡No olviden felicitar a nuestra cumpleañera!!!

Hasta la otra ^^

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por su día! Y gracias por los capítulos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Aquî de nuevo jaja, muchas felicidades Yvi nee! un poco tarde pero espero que te la hayas pasado muy bien en compañîa con tus seres queridos.
    Muchas gracias por la actu.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ivy nee muchas felicidaes!! la verdad es que desde que llegaste has sido una gran adquisición, digo!! colaboradora xD y se te aprecia y quiere. Un besote enorme nee!!!

    ResponderEliminar