lunes, 16 de abril de 2012

Especial cumpleaños y más Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Hola  a todos, ¿cómo les va? Yo estoy medio muerta, a veces no sé si las vacaciones lo reaniman a uno o lo dejan peor, en mi caso, me han dejado mal xD, es por eos que sufrimos un breve retraso en nuestra racha de actualizaciones continuas.
Bueno, la situación se prolongará un poco porque tomaremos un pequeño receso para explotar al staff, digo, para prepararles una pequeña sorpresa que seguramente les gustará mucho^^, sin embargo, no se asusten que no será una ausencia larga.

Y bien, precisamente por la vagancia entre otras cosas, no pudimos hacer algo especial para celebrar el cumpleaños de nuestra querida traductora Yukino a tiempo.
Y bien Yukino nee, como no nos olvidamos y sólo somos de efecto retardado, te felicitamos el día de hoy y te dedicamos esta actualización^^ ¡¡Muchas felicidades!!





Dicho lo anterior, he aquí el menú:

Una serie que ha despertado mucho interés, y con razón, dado que es muy divertida y fuera de lo común, la pregunta es, ¿Erika logrará llegar hasta el final en su cometido de ganarse el corazón del frío príncipe Kyouya-kun? A averigarlo en este especial de tres capítulos continuos, ¡¡que los disfruten!!

~Ookami Shoujo to Kuro Ouji~
Capítulos 5, 6 y 7
Traducción y edición: Keka

Al parecer, la vida de Yuri y de Doowok cada vez tiene más giros y vueltas al pasado, no se pierdan:

~Nocturne~
Capítulo 22
Traducción: Aisei, Edición: Cris_hope

La dosis obligatoria de:

~Goong~
Capítulo 133
Traducción: Gotica, Edición: Siol


Después de un tiempo, tenemos de regreso:

~Maerineun Uibakjoong~ Mary stayed out all night
Capitulo 22
Transcripción: Kitary, Traducción: Gotica, Edición: Siol

Y finalmente, lo que todos queríamos ver, más de:

~The one~
Capítulo 65
Escáner: Aisei, Traducción: Akari, Edición: Brb


Esto es todo por hoy, recuerden que no nos veremos tan pronto, pero tampoco nos haremos esperar demasiado, estén pendientes que tendremoe una actualización que les robará el aliento, se los puedo asegurar^^

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias po la actu! estâ genial!, muchas felicidades a Yukino espero te la hayas pasado en compañia de tus seres queridos.
    Aquî estarê esperando pacientemente la prôxima actu asî que tomênse un descanso para no estresarse y relajarse lo mâs que puedan.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Ookami Shoujo to Kuro Ouji, la personalidad de ambos protas tiene su punto. Y el cómo se conocieron desde luego es algo nuevo...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la actua, como siempre estupenda y súper variada... amo The One!!! ^_^ Feliz cumpleaños Yukino... esperamos que lo hayas pasado bien. Gracias a todo el staff por su gran trabajo no obstante la fatiga de la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños YUKINO! Gracias al staff por su arduo trabajo son lo maximo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Yukino-chan! Espero que hayas tenido un día muy especial y ¡Gracias al staff por su trabajo y por traernos lectura tan entretenida!

    ResponderEliminar