martes, 23 de octubre de 2012

Dear Brother!

Buenas noches a todos, espero que estén muy bien.
Aquí estamos reportándonos con una nueva actualización llena de cosas bonitas. En primer lugar, demos un enorme aplauso a todo el staff de HP que siempre da lo mejor en cada trabajo que hace. Mil gracias chicas^^

Segundo, el próximo viernes al fin nuestra querida domadora de leones (conocida como Gotica en el bajo mundo) recibirá su título como ingeniera. ¡¡Muchas felicidades nee!! Después de muchos esfuerzos y trasnochadas, te nos conviertes oficialmente en ingeniera, trabaja muy duro de ahora en adelante por conseguir metas mas altas, aquí todos te estaremos apoyando siempre y yo sólo te puedo decir que me siento muy orgullosa de ti y de ser tu amiga.

Bien, quisiera estar más poética el día de hoy, pero luego de haber estado intente e intente escribir la actua en mi pc de escritorio (que al parecer ya se quiere jubilar), he tenido que recurrir a otros medios menos cómodos para anunciarles lo que tenemos el día de hoy para todos ustedes, así que sin más he aquí lo que sólo en HP pueden encontrar:

¡¡Estrenamos manga!! Así es, ésta es la historia de una chica llamada Momo, quien siendo muy niña se vio separada de sus tres hermanos. Han pasado los años y Momo decide dar el gran paso de su vida: contraer matrimonio, por lo cual, planea una reunión con sus hermanos para presentarles a su prometido, sin embargo, parece que Sougo, Aoba y Jin no están muy dispuestos a dejarla seguir adelante con sus planes de boda...

Les presentamos:

~Dear Brother!~ El nuevo manga de Maki Enjouji






~Dear Brother!~ Capítulo 1 *Estreno*
Traducción: Keka, Edición y limpieza de raws: Brb

No podía faltar uno de los mangas más divertidos de HP, si no lo han leído, no esperen más y vayan por éstos y los anteriores capítulos de:

~Chocolate Girl~ Capítulos 8 y 9
 Traducción y edición: Keka

Aoi-kun y Akane-chan no dejan de arrancar suspiros con su ternura, esto y algunas fotografías estremecerán el corazón de Shiharu en:

~Love so life~ Capítulo 38
Traducción: Keka, Escáner y limpieza: Aisei, Edición: Gotica

Mientras el festival cultural se acerca, Uru trata de descubrir lo que hay detrás de la relación de Tsuchida y Sayaka, no se pierdan:

~Shiawase Kissa Sanchoume~ Capítulo 31 *Fin del tomo 6*
Traducción y limpieza: Aisei, Edición: Cris_hope

~Love Share~ Capítulo 3 Joint con Chokoreto no fansub
Traducción: Keka *HP*, Edición: Aless *CnF*, Limpieza: Luna *CM*

~Divine Melody~ Capítulo 11
Traducción: Keka, Edición: Brb

~Boku To Kimi To De Niji Ni Naru ~ Capítulo 2
Traducción y edición: Keka

Y finalmente, para la zona VIP:

~Galism~ Capítulo 7
 Traducción: Shojoforever, Limpieza y edición: Brb

Esto es todo por hoy, esperamos les guste y que nos sigan acompañando como siempre. Por favor, no olviden los apapachos para el staff, cuando reciben amor trabajan más, no les digan que yo les conté xD

Hasta la vista~~

11 comentarios:

  1. Menuda actualización, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciasssss, sois las mejores! cada vez q veo una actu vuestra en el facebook me haceis sonreir de oreja a oreja! Mil gracias por lo feliz q nos hceis y q aunq no todo el mundo escribe para agradecer conozco un monton de personas q agradecen vuestro esfuerzo. un besos para todas y seguir asi, no nos abandoneis nunca?!!

    ResponderEliminar
  3. Boku To Kimi To De Niji Ni Naru Capítulo 2 esta igual al capítulo 1 :( .
    quizá poneran link equivocado

    ResponderEliminar
  4. Lo primero como siempre agradecerles por su trabajo.
    En segundo lugar y no menos importante ¡felicidades ingeniera! Animo y a por más
    Muchas gracias por estos capítulos ¡tan encantadores!
    Un saludo muy grande a todo el staff y muy buena semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su enorme trabajo!!!, me encanta Dear Brother!!!, saludos al staff ;)

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaa realmente son geniales chic@s como las amoo muchisimas gracias por la actua estuvo genial como todas se les agradece muchisimo su arduo trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Gotica!! Gracias toda staff por todo esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo y por segunda vez, solo era para comentaros que el capitulo 2 de Boku To Kimi To De Niji Ni Naru no va bien, te manda todo el rato al capitulo 1. Aprovecho para daros de nuevo las gracias y felicitar a la nueva ingeniera!! Felicidadessss!!! Besitos para todas y mil gracias de nuevo por estos trabajos que hacéis para alégranos un poquito la vida!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la actua! Se agradece su duro trabajo :)
    Ya leí el precioso cap de Love so life <3
    Pero no puedo encontrar el de Shiawase en el foro, solo me sale hasta el 30 :/
    Saben por que puede ser? Espero poder encontrarlo, le tengo muchas ganas =D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que emocion la actualizacion
    esta buenisima muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. hola chicas! espero no molestarles pero en el capitulo 22 de Aoharaido falta la pagina 25 de repente se les olvido ponerlas por tanto trabajo ojala puedan arreglarlo por que es como saltarse =3= bueno no las fastidio más muchas gracias por todo su esfuerzo y trabajo las felicito ^^ la actua esta suuper que pasen un Feliz Hallowen O_O Muajajaja...diviertanse bye

    ResponderEliminar