miércoles, 22 de enero de 2014

Dear Brother! y Miseinen dakedo kodomo janai~~

Buenas noches a todos, espero que se encuentren bien. Si viven en el norte, abríguense muy bien, tomen vitaminas y protéjanse de las enfermedades respiratorias, porque yo ya he visitado al doctor tres veces y no ha sido nada agradable.

Hace unos días estuve pensando en que a veces los fans del manga somos un poco impacientes, por no decir muy impacientes, pero creo que todo depende de lo que uno espera. Y pensando en esas cosas de pronto me di cuenta que hay un manga que llevo siguiendo desde hace 10 años, seguro lo conoces, es el famoso Fushigi Yuugi Genbu Kaiden. Por supuesto vi el primer Fushigi yuugi y cuando salió la precuela estaba feliz como lombriz, sin embargo luego me di cuenta de que seguir ese manga sería una prueba a mi paciencia. Sólo imaginen ver un solo tomo de uno de sus mangas favoritos por año. Bien dicen que el poder del amor es invencible xD Y díganme, ¿ustedes por cuanto tiempo han seguido un manga?  Éste del que les acabo de hablar es sólo un ejemplo, afortunadamente en mi país, pese a que no se publica manga en español, de pronto se apiadan de nosotros y nos traen mangas en inglés y en español de parte de editoriales europeas.

En fin, dejando de lado la anécdota, les aununcio la actualización del día de hoy. Tenemos, no uno, sino tres capítulos de:

~Miseinen Dakedo Kodomo janai~

Capítulo 7
Traducción: Ahome *UnF*, Edición: Brb *HP*

Capítulo8
Traducción: Ahome *UnF*,  Corrección: Cynthia *UnF*, Edición: Brb *HP*

Capítulo9
Traducción: Sweety Janis *UnF*, Edición: Brb *HP*

Y un capítulo más de un manga de los consentidos:


~Dear Brother!~



~Dear Brother!~
Capítulo 6
Traducción: Keka., Limpieza: Aisei, Edición: Gotica


 Eso es todo por hoy, nos vemos pronto, que les vaya muy bien^^

2 comentarios: