lunes, 15 de junio de 2015

Y seguimos


Hola a todos/as,  

Aquí estamos de nuevo para traeros otra pequeña actualización. Como veis, estamos intentando no tardarnos en actualizar aunque sólo sea para traeros un capítulo. Nuestra intención es seguir con este ritmo y cuando estemos más recuperadas, traeros más capítulos pero para ello seguimos necesitando mucha ayuda. Hasta ahora nadie se ha animado en serio y digo en serio porque sí que ha venido gente pero luego han desaparecido. Nosotras  queremos gente comprometida, aunque sea temporal, pero que no desaparezcan sin ni siquiera haber recibido la prueba para el puesto correspondiente. No comemos a nadie, de verdad.

Así que por favor, necesitamos URGENTEMENTE traductores, sobre todo de japonés y chino para poder seguir ciertos proyectos y por supuesto de inglés, portugués, francés, coreano… todos son bien recibidos, editores, cleaners y vuelvo a hacer hincapié en raw providers, sin alguien que nos facilite raws, no podremos continuar ciertos proyectos. Si queréis que sigan saliendo vuestros capítulos favoritos necesitaremos toda la ayuda posible. Somos muy pocos miembros en el staff y no contamos con mucho tiempo así que estamos haciendo un gran esfuerzo para poderos traer estos capítulos. 
 

Y sin más, os dejo con el capítulo de hoy, un manga que hace tiempo no actualizábamos porque nos habíamos quedado sin scans pero que gracias a la colaboración de Usagi no Fansub, hoy podemos continuarlo.


Majo no Biyaku ~ Capítulo 6
 
Escáner y limpieza: Romi *UnF*, Traducción: Hikari-chan *UnF*,Corrección: Keka *HP*,Edición: Brb *HP*


Nos vemos pronto~~



3 comentarios:

  1. Lento pero seguro... ustedes siempre nos comparten buenos mangas y capítulos muy interesantes, por lo que se agradece todo su trabajo, de verdad que les doy las gracias por todo su esfuerzo y dedicación ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas
    Me alegra saber que el foro y el grupo himitsu sigue gracias a personas que están comprometidad y que de verdad aman los mangas ojalá les valla bien con todo y todo se resuelva

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, ya daba por perdido este proyecto, que bien que puedan continuar :3

    ResponderEliminar